logo

Tel: 981 08 13 15Polígono de Pocomaco.
Parcela H-2, Nave 2. 15190 - Coruña

CyM Electromecánica

Somos un taller especializado en electricidad y mecánica del automóvil y la motocicleta. Nuestros equipos y formación nos permiten solucionar gran variedad de averías que tienen lugar en los complejos sistemas electromotrices de los vehículos actuales, así como en los más sencillos presentes en los vehículos de anteriores décadas.

El objetivo de nuestro taller es ofrecer a nuestros clientes un servicio personal que se adapte a sus necesidades, buscando la receta que permita la maximización de su tiempo libre y liberándole de los trastornos y preocupaciones que supone la reparación y el mantenimiento de sus vehículos. Nuestro objetivo es su comodidad.

Con este fin ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar el mantenimiento de sus vehículos durante su jornada laboral, recogiendo el vehículo en su centro de trabajo y devolviéndoselo en el mismo lugar antes de la finalización de su jornada laboral.

De igual modo, ofrecemos la posibilidad de recoger el vehículo en su domicilio, entregándoselo en el mismo lugar a la finalización de los trabajos realizados.

Y si eres motero como nosotros, te ofrecemos servicios de mantenimiento y guardería para tu moto durante el invierno, para evitarte los problemas típicos que le ocurren a nuestras monturas si no las usamos en estos duros meses, manteniendo cargas de baterías y encendidos periódicos que eviten el deterioro de los sistemas eléctricos; y también liberar espacio en tu garaje en los meses en los que no la vas a usar.

 

Póngase en contacto con nosotros en nuestro teléfono, correo electrónico o pase a visitarnos a nuestras instalaciones, estaremos encantados de explicarle nuestros servicios y demostrarle nuestra profesionalidad.

 

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 - 13:30 y 15:30 - 19:00

Polígono de Pocomaco. Parcela H-2, Nave 2 15190 - A Coruña
Teléfono: 981 08 13 15
Móvil:628 14 22 24
E-mail:info@cymelectromecanica.com